Oración a Santa Marta para ir bien en los estudios

Bendita Santa Marta tú que fuiste fiel servidora de nuestro señor Jesucristo y que nunca desfalleciste en tu afán por servirle y atenderle.

Hoy vengo a tu presencia a pedirte que me asistas en este conflicto que entorpece mis estudios.

Santa Marta patrona de los casos imposibles soy un humilde estudiante contrariado por las evaluaciones que están por comenzar.

Siento que mi mente se cierra ante tantos contenidos y conocimientos que debo manejar para poder salir adelante. Necesito aprobar cada una de las pruebas que me esperan.

¡Oh! Santa Marta de mi amor, ayúdame señora mía, a recobrar la confianza en mis capacidades.

Muéstrame el camino que debo seguir para poder entender e internalizar cada uno de los temas que he de aprender.

Dame tu oído para escuchar con atención cada planteamiento. Dame tu atención para no dejarme distraer por lo que ocurre a mi alrededor. Y dame tu sabiduría para poder analizar cada frase y cada palabra que escuche de mis maestros.

Misericordiosa Santa Marta dame tu inteligencia para poder ser un buen discípulo así como lo fuiste tú. Ayúdame a amansar al dragón que amenaza mi futuro.

Sé que solo con tu intervención y la bendición del Todopoderoso podré alcanzar mis objetivos y obtener los mejores resultados.

Santa Marta, no permitas que mi bloqueo mental interfiera con lo que más anhelo en mi vida. Que no es más que ser el profesional que mis padres esperan y el que deseo ser, para bien de mi comunidad, de mi país y de mi propia familia.

Gracias mi tierna Madre porque confiado estoy en tu poder. Sé que me has de atender, pues nunca me has abandonado y a ti seguiré con fervor todos los días de mi vida. Amén.

Petición a santa Marta por los estudios

Muchas son las plegarias que los devotos elevan a Santa Marta. Y es que no por nada ella es considerada una de las santas más poderosas que hay dentro de la fe católica. Es poseedora de un poder capaz de dominar cualquier situación que parezca imposible.

Por ello, aquellos que se encuentran en proceso de formación académica recurren a esta fiel servidora de Jesús y rezan la oración a Santa Marta para ir bien en los estudios. Ya que son muchas las pruebas que estos jóvenes deben sortear para lograr sus ansiadas metas.

Con esta oración a Santa Marta los jóvenes estudiantes garantizan, por medio de su fe, que les irá bien es sus estudios. Considerando, que esta bondadosa santa, siempre está dispuesta a ayudar a quienes necesiten de su intervención.

No importa qué situación tengas frente a ti, reza con mucha devoción la oración a Santa Marta para ir bien en los estudios y de seguro los resultados te sorprenderán.

Santa Marta, la voluntad de Dios

Santa Marta jugó un papel muy importante dentro de la iglesia católica. Ella hizo posible que los hoy cristianos, pudieran decir sin temor y sin duda que Cristo es el Hijo de Dios.

Por ello, Santa Marta es acreedora de un gran poder proveniente de lo alto. Es capaz de cumplir las peticiones de los fieles dada la gracia que Dios transfiere a su divina persona. Por esta razón, la oración a Santa Marta para ir bien en los estudios es tan efectiva.

Por otra parte, para nuestro Padre Celestial no hay nada imposible y justo esta bondad le ha entregado a Santa Marta. Desde siempre la destinó a ser capaz de ayudar a todo aquel que le invoque.

Recordemos que no solo es la intervención de Santa Marta por medio de su oración para ir bien en los estudios. Sino que es también, la fuerza divina de Dios que actúa a través de ella para que nuestras súplicas sean escuchadas.


¡Comparte!


¿Quién ha escrito este contenido?

Deja un comentario