Oración a Santa Marta en la mañana

¡Oh! Bendita Santa Marta, tú que eres fuente de bondad y caridad, y que con gran corazón cuidas a tus fieles.

Esta mañana vengo a darte gracias por permitirme abrir mis ojos a un nuevo día. Porque me has regalado el don de la vida y por permitirme disfrutar de mis seres queridos un día más.

Gracias Señora mía porque puedo escuchar el trinar de las aves. Sentir el calor del sol en mi piel y con ello confirmar que estoy realmente vivo.

Gracias por velar mis sueños y permitirme descansar después de un largo día de trabajo. Porque nada perturbó mi noche y porque la luz de la luna iluminó mi soñar.

Bondadosa Santa Marta a ti elevo mi plegaria esta mañana para encomendar mi vida y mis acciones del día. Para que todo fluya y sea positivo.

Te pido que la maldad de mis enemigos no pueda alcanzarme y que los malos pensamientos de quienes no me tienen afecto se aparte de mí.

Conviértete en mi amparo y mi refugio. No permitas que esta mañana existan obstáculos que me impidan continuar mi camino. Deseo alcanzar el logro de mis metas que tú tan bien conoces.

Benemérita Santa Marta, cúbreme con tu sagrado poder y así como dominaste al dragón, domina a todo aquel que tenga necesidad de lastimarme.

Protege a mi familia, a ellos también te los encomiendo en esta mañana y te doy gracias por permitirles ver la luz de un nuevo día.

Gracias mi amada Santa Marta porque nunca me abandonas y siempre estas presta a atender mis súplicas.

Por darme el privilegio de ser tu fiel devoto y por tener la voz para dar a conocer tu nombre alrededor del mundo. Amén.

Iniciando el día con la protección de Santa Marta

Debemos recordar que la palabra es una fuente de poder muy grande capaz de mover todo aquello que deseamos. Por ello, orar a Santa Marta es una buena manera de iniciar el día.

La oración es una manera de atraer a ti todo lo bueno y lo positivo que el mundo tiene para dar. Cuando es por la intercesión de la bondadosa Santa Marta, no debemos tener dudas en que nuestro ruego tendrá un resultado satisfactorio.

La oración a Santa Marta en la mañana te permitirá dominar todo aquello que pueda dañarte y dejará a tu paso solo un cúmulo de bendiciones. Las energías necesarias que harán de tu mañana y del resto de tu día el más placentero de todos.

Con esta hermosa oración a Santa Marta puedes estar seguro, que tendrás las fuerzas que necesitas para afrontar cualquier adversidad. Dios en su infinita misericordia estará a tu lado y Santa Marta será tu protectora en todo momento.

Luz en la oración a Santa Marta

Para muchos, la luz es señal de energía y de iluminación para que nuestros senderos se iluminen cuando parecen oscuros. Por esto, acostumbramos a encender una vela que de luz a nuestros santos y así alimentar las energías que emanan de ellos.

Al momento de realizar la oración de Santa Marta en la mañana es recomendable encender una veladora blanca o verde. Estos son los colores que la caracterizan por sus poderes dominadores.

Algunos dejan las veladoras encendidas hasta que estas se apagan por sí solas y otros las apagan luego de hacer sus peticiones. Lo realmente importante es lo que tu corazón y tu devoción te indiquen en ese momento.

Sin embargo, dado que la oración a Santa Marta en la mañana es una oración para solicitar protección, te sugerimos que dejes la veladora encendida. Será la ofrenda que dejas a disposición de Santa Marta y que también, servirá para iluminarte durante toda tu rutina.


¡Comparte!


¿Quién ha escrito este contenido?

Deja un comentario